Comunidad Los Horcones

La Comunidad Los Horcones agradece muy especialmente a todas las personas que de una u otra forma han colaborado en este proyecto de vida alternativa. Galería

Agradecemos profundamente a nuestros padres y fundadores:  Juan Robinson, Mireya de Robinson, Ramon Armendariz, Linda de Armendariz, Fernando Armendariz, por todo el tiempo esfuerzo y dedicación que se tomaron para lograr este hermoso paraíso.  Por creer en el sueño y asumirlo como declaración de principios.

Gracias eternas al Sr. Juan Robinson, por comprometerse hasta sus últimos días con la idea de formar una comunidad en donde todos sus miembros, incluyéndose a el mismo, dejáramos al lado nuestros egoísmos y metas individualistas para abrir el corazón, la mente y el espíritu a algo más grande y natural del ser humano que es la vida  en unión y comunidad.
Ha sido un viaje que inició hace 39 años. Quedan todavía muchas interrogantes por responder  y problemas y retos que enfrentar, reglas y códigos que establecer  y paradigmas que romper,  pero el amor, el cariño y compromiso de Juan seguirá siendo transmitido a los miembros de la comunidad  en un círculo virtuoso de esperanza, energía y emociones eternas…..

Muchas gracias a Juan Alfredo Robinson López…por su ejemplo de vida y por  brindarle alas a un sueño que no conoce el tiempo…