Renta de Instalaciones

Contamos con el servicio de hospedaje y renta de instalaciones  para "experiencias offsite" dirigidas a empresas o grupos de personas que gusten llevar a cabo dinámicas de grupo, retiros, talleres, meditacion, yoga o reuniones especiales. Galería

 

A tan sólo 60 kilómetros de la ciudad de Hermosillo y en contacto con la naturaleza, en Los Horcones puedes desconectarte del ruido, las distracciones de la ciudad y dedicar toda tu atención a la agenda planeada en un entorno agradable.

 

Hospedaje. Contamos con habitaciones y dormitorios para una estancia placentera, así como áreas comunes para convivíos y espacios al aire libre para caminar o disfrutar de la naturaleza.

Salón de eventos. Contamos con salón de eventos con capacidad para 60 personas, equipado con instalaciones compatibles para cualquier equipo audiovisual.

Comedor. Nuestro comedor bufete cuenta con extensos platillos y el menú puede ser adaptado a las necesidades y preferencias de nuestros invitados.

Recreación. Adicional a las actividades propias de su itinerario, Los Horcones ofrece la opción de algunas actividades recreativas como son: pared de escalar, circuito para correr o jogging, cancha de basket bol y voleibol, campo de béisbol, caminatas al cerro y sala de cine.

 

Para mayor información comuníquese con nosotros. Será un gusto atenderle.